Eine Benachrichtigung für spanische Bewerber

La Unidad de Apoyo de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea quiere felicitar a los candidatos españoles que hayan superado la fase de preselección y apoyarles en la preparación de la fase de selección.

Para ello, se está organizando una actividad informativa de carácter presencial para facilitar la preparación de dicha fase correspondiente al concurso EPSO/AST/118/11, que tiene como destinatarios aquellos interesados que hayan superado los test de pre-selección y hayan sido convocados a realizar las pruebas a celebrar en el correspondiente Centro de Evaluación.

La citada actividad se desarrollará en los locales de la Representación Permanente en Bruselas (Bvd. Du Régent, 50), el sábado 02.06.12 ( horario de mañana y tarde ), y se centrará en las pruebas de bandeja de correo, ( tratamiento de correo de entrada ), ejercicio en grupo y entrevista estructurada. Dicha sesión se celebrará íntegramente en inglés y tendrá un carácter eminentemente práctico e incluirá ejercicios de simulación.

Las solicitudes de participación se enviarán, una vez publicada la actividad formativa, mediante correo electrónico a la dirección que gestiona la Unidad de Apoyo de la Representación Permanente para este tipo de actividades: uda-formacion@reper.maec.es.

Los interesados deberán indicar nombre y apellidos, numero de DNI o pasaporte, datos de contacto (domicilio, teléfono y una dirección de correo electrónico) y especialidad o ámbito. Además deberán adjuntar prueba documental que acredite haber superado la fase de preselección del citado concurso.

Dado que el número de plazas es limitado, se admitirán las solicitudes correctamente remitidas según orden de su recepción en el correo electrónico indicado, hasta cubrir el número total de plazas disponibles (40 plazas).

La Unidad de Apoyo está también considerando la posibilidad de organizar otra actividad formativa, complementaria de la anterior, centrada en el estudio del caso, que tendría lugar el 24.05.12 (en horario de tarde ), de la que se daría información más detallada a quienes estuvieran interesados en participar en la Jornada del día , mediante su página web

ATENCION: Para aquellos candidatos que residan en España y no puedan trasladarse hasta Bruselas, se está estudiando la posibilidad de organizar una actividad semejante, siempre que hubiera un número suficiente de alumnos, en Madrid, en la sede del Instituto Nacional de Admininstración Pública (INAP), en la primera quincena del mes de junio. Aquellos interesados en participar en la eventual jornada del INAP, deberán comunicarlo también en el correo mencionado anteriormente.